Ir al contenido principal

Vistas de altura: Cataratas Victoria.


Las Cataratas Victoria ejercen de frontera internacional y muestran dos personalidades distintas. En Zimbabue se ven a la distancia, desde un exuberante bosque tropical creado por la densa niebla perpetua formada por el agua. La parte de Zambia permite un contacto más íntimo con las cataratas. Aquí, los visitantes pueden acceder hasta el borde, donde el Zambeze se precipita hacia el abismo, o atravesar una serie de rutas engullidas por la niebla. La parte de Zimbabue posee una mayor variedad de lugares para pernoctar, y más oportunidades de explorar la zona. 

Explora las Cataratas Victoria y adéntrate en el parque selvático que discurre a lo largo de la garganta para disfrutar de las mejores perspectivas. Desde la vertiente de Zambia disfruta de una mayor tranquilidad explorando la zona y siguiendo alguna de las rutas entre las nieblas, que proporcionan un contacto único con las cataratas. Dirígete a Livingstone y visita el Museo Nacional. Sumérgete en una emocionante ruta de rafting hasta las garganta del Zambeze. No dejes de visitar Makuni, donde viven 7.000 miembros de la etnia leya, entrarás en contacto con su forma de vida y además el precio de la entrada será destinado a diversos proyectos comunitarios. Puedes dedicar uno de los últimos días de tu viaje a realizar un safari motorizado a través del Parque Nacional de Zambeze o por el Parque Nacional de Zambia.
Para conseguir más información sobre tu viaje a las Cataratas Victoria sigue este enlace: www.turismoenafrica.com.ar


Comentarios

Entradas populares de este blog

El gran secreto de Australia: Tasmania.

Tasmania tiene millones de hectáreas de campo salvaje para explorar, y aire y agua frescos en abundancia. El estado más pequeño de Australia también es el más verde. Alrededor de un 20% de Tasmania está protegido como patrimonio mundial de la Unesco: una zona de impresionante valor cultural y natural que incluye algunas de las últimas junglas tropicales del mundo. Tasmania está cubierta de sendas por las que pasear, como la famosa Overland, un paseo de 65km., durante seis días, por el corazón montañoso de la isla. En la península Freycinet, el corto aunque valioso paseo de 45 minutos de ascensión por la montaña, hasta el mirador de la bahía Wineglass, proporciona una vista que quita el aliento: una de las más espectaculares extensiones de arena del planeta. El Parque Nacional Maria Island fue, en otro tiempo, hogar de los peores criminales de Gran Bretaña y de revolucionarios políticos exiliados, ofrece una interesante mirada al pasado de dichos presos. En la bella costa este encont...